La Casa de Las Tarjetas

Servicios

Cada decoración con elementos originales, diferentes es de nueva creación, donde nada se repite, el cumulo de ideas novedosas, de buen gusto, de elegancia suprema, se respira cuando vagamos entre los arreglos y mantelerías retocadas hasta el mínimo detalle.

Decoramos en flore naturales, artificiales o deshidratadas. Manejamos gran variedad de diseños en bases para sus centros de mesa, caminos de corte o pasillos. Alquiler de alfombras en variados tonos. Montaje al aire libre y salones dentro y fuera del país.

Decoración floral para Queques, Coronas de Novias y Primeras Comuniones, Corsages, Botoniers, Conos con pétalos, etc.

Invitación
Las elaboraciones en relieve, impresiones en colores metálicos, incrustaciones de distintos elementos que se conjugan con un papel totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados, hacen de las invitaciones de La Casa de las Tarjetas, algo fino y sutilmente delicado.

Los diseños de los recuerdos, rota folios, menaje de catering, accesorios de boda con una amplia variedad y originalidad, son elaborados en la casa de las tarjetas de forma totalmente manual , diseños divertidos, elegantes, exquisitos, que cumplen con una expectativa muy superior a lo que usted imaginó, algo fuera de lo común, sumamente delicado para la ocasión.


Invitación


WebMail

Miembro de:
AOBECO
Asociación de Organizadores Profesionales de Bodas, Eventos y Afiles de Costa Rica

 

 

Sitio hospedado en InterHAND.net